vila real festivales
Grandes muestras de artes escénicas como FIT Carrer o Vila-real en Dansa ya tienen fecha para esta edición

Vila-real, 29/02/2020. Los festivales de artes escénicas se han convertido en una de las señas de identidad de Vila-real. La ciudad consolida año tras año su oferta cultural con nuevas entregas de estas muestras. Dos de las grandes citas como son el FITCarrer Vila-real (Festival Internacional de Teatre de Carrer) o el festival de danza breve Vila-real en Dansa preparan ya su edición 2020.

Desde la organización de ambos festivales anuncian las fechas en que se celebrarán, para que fans habituales y curiosos que quieran saber más de ellos tomen nota en su calendario.

Festivales Vila Real

El FITCarrer Vila-real es uno de los platos fuertes del teatro de calle, referente en este tipo de festivales no solo por su trayectoria, pues este año celebra su 33ª edición, sino por su calado más allá de las fronteras del territorio valenciano. Del 8 al 10 de mayo de 2020 las calles se llenarán de artistas y público para disfrutar del Festival Internacional de Teatre de Carrer de Vila-real. Su director artístico, Pau Ayet, trabaja por ofrecer la mejor programación durante los tres días.

Por su parte, Vila-real en Dansa, bajo la dirección de Pepa Cases, también se ha consolidado en sus ocho años de historia como el festival de danza contemporánea por excelencia, dadas sus características únicas. Este año celebrará su 9ª edición del 5 al 7 de junio con su propuesta de danza contemporánea en formato breve y al alcance de todos.

De la mano del Ayuntamiento de Vila-real, los festivales de artes escénicas van tomando forma e irán desvelando información referente a la programación, artistas, espectáculos, espacios y más novedades a través de sus perfiles sociales.

Gabinet de premsa
XXXIII FITCarrer Vila-real, Festival Internacional de Teatro de Carrera de Vila-real
IX Vila-real en Dansa, festival de dansa breu
Volver