pep ramis susyq

Solo

A Pep Ramis se le conoce como uno de los pilares que sustentan desde su fundación, en 1989, la compañía Mal Pelo y el centro de investigación L’animal a l’esquena, en Celrá, Girona.

Bailarín, actor y director escénico, ha estado involucrado, junto a María Muñoz, en los montajes más relevantes de la compañía. Y ahora, a sus 50 años, ha decidido vivir una experiencia para él nueva: un solo, subir solitario al escenario y bailar sus preocupaciones de hoy, muchas de ellas relacionadas con los intereses artísticos presentes y las herramientas que ha acumulado en su larga trayectoria. Pero The Mountain, the Truth & the Paradise, que así se llama su unipersonal, es también una mirada no exenta de humor sobre la condición humana. Los días 5, 6 y del 10 al 12 de mayo, en el Mercat de les Flors (Barcelona). El 12 de junio en el Festival Cádiz en Danza (Gran Teatro Falla). www.mercatflors.cat www.cadizendanza.com

Crédito foto: Jordi Bover

ESPECIAL DANCE FROM SPAIN 2021

Cover DFS 2021
Descargar

Apreciado lector


Son tiempos difíciles para la danza, para el periodismo, para la vida… La crisis del Covid-19 también está afectando a susyQ.  Por eso hoy pedimos tu ayuda, una colaboración voluntaria que nos permita seguir. Si tu situación no te lo permite, también lo entendemos. Nosotros seguiremos informándote…Gracias.


Danza News

GELABERT / MERCAT & CANAL

cesc1a

SOLO ACOMPAÑADO 

Con la elegancia de costumbre, Cesc Gelabert baila desde hoy, en Barcelona y Madrid, su coreografía ‘Framing Time’, creada con apoyo de Baryshnikov. Te lo contamos…

Leer más...
 

FESTIVAL FACYL / SALAMANCA

facyl21

DANZA FACYL 

Hasta el domingo 10, en edición reducida, se estará llevando a cabo en Salamanca el Festival Facyl, que este año ha invitado a Cristiana Morganti, Arkadi Zaides y Eurípides Laskaridis. Te lo contamos…

Leer más...
 

LA BANDA / ALICANTE

bandanoales

OTRADANZA SE VA A LA CALLE 

La compañía alicantina de Asun Noales estrena ‘La Banda’, su primera producción para espacios urbanos. Te lo contamos…

Leer más...
 
Volver