pep ramis susyq

Solo

A Pep Ramis se le conoce como uno de los pilares que sustentan desde su fundación, en 1989, la compañía Mal Pelo y el centro de investigación L’animal a l’esquena, en Celrá, Girona.

Bailarín, actor y director escénico, ha estado involucrado, junto a María Muñoz, en los montajes más relevantes de la compañía. Y ahora, a sus 50 años, ha decidido vivir una experiencia para él nueva: un solo, subir solitario al escenario y bailar sus preocupaciones de hoy, muchas de ellas relacionadas con los intereses artísticos presentes y las herramientas que ha acumulado en su larga trayectoria. Pero The Mountain, the Truth & the Paradise, que así se llama su unipersonal, es también una mirada no exenta de humor sobre la condición humana. Los días 5, 6 y del 10 al 12 de mayo, en el Mercat de les Flors (Barcelona). El 12 de junio en el Festival Cádiz en Danza (Gran Teatro Falla). www.mercatflors.cat www.cadizendanza.com

Crédito foto: Jordi Bover

Si compras desde aquí
... nos ayudas!

¡Gracias!

Si compras desde aquí
... nos ayudas!

ESPECIAL DANCE FROM SPAIN 2020

DANCE FROM SPAI 20-21

Descargar

Apreciado lector


Son tiempos difíciles para la danza, para el periodismo, para la vida… La crisis del Covid-19 también está afectando a susyQ. No hemos podido editar nuestra revista en papel y no sabemos cuándo podremos volver a hacerlo. Por lo pronto seguimos en digital y solamente podremos continuar si nos apoyas. Por eso hoy pedimos tu ayuda, una colaboración voluntaria que nos permita seguir. Si tu situación no te lo permite, también lo entendemos. Nosotros seguiremos informándote…Gracias.


Danza News

ABRAMOVIC GALARDONADA

marina1

MARINA ABRAMOVIC PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS 

La célebre impulsora de la performance se hace con el prestigioso galardón. Te lo contamos…

Leer más...
 

DANIEL ABREU / MUN

munabreuok

LA TERNURA, SEGÚN DANIEL ABREU

El creador estrena mañana para el Museo Universidad de Navarra una obra inspirada en una foto de Ortiz Echagüe. Esta mañana la ha presentado…

Leer más...
 

MAL PELO / MERCAT DE LES FLORS

pelo

CONSTELACIÓN MAL PELO 

La larga investigación sobre Bach de la compañía de María Muñoz y Pep Ramis se verá de un tirón en el Mercat de les Flors desde hoy. Lee más…

Leer más...
 
Volver