chachi

BAILAORA PUNK

Con su gesto canalla, entre el rave y el flamenco, La Chachi llega al Teatro Central de Sevilla el 7 de febrero con su propuesta La espera

 

Texto_ALBA ANZOLA

Madrid, 4 de febrero de 2020

Bailaora punk. Así calificó El Diario Sur a María del Mar Suárez, La Chachi, artista inclasificable, que se mueve en territorios ajenos entre sí, como el rave y el flamenco, y que habla también de la personalidad eléctrica de esta artista malagueña (de donde mismo salió Rocío Molina) que tuvo una época de okupa en Inglaterra, donde se fue a recoger fresas. Su nombre irrumpió con fuerza tras su primer espectáculo La gramática de los mamíferos, y ahora ha estrenado La espera, menos canalla que el anterior, pero igual de híbrido y atrevido. En esta nueva apuesta, materializada en una residencia en Teatros del Canal, de Madrid, La Chachi se ha reunido con la compositora de música experimental Paloma Peñarrubia. En ella encarnan a dos monjas antisistema que rezan a Dios por el alma de los outsiders. Y es que, en su investigación, La Chachi ha encontrado cierta conexión entre la vida monacal y la vida artística. Si quiere saber qué conexiones son esas, La espera le espera en el Teatro Central de Sevilla, los días 7 y 8 de febrero.

Si compras desde aquí
... nos ayudas!

¡Gracias!

Si compras desde aquí
... nos ayudas!

ESPECIAL DANCE FROM SPAIN 2019

Dance from Spain 2019

Descargar

Apreciado lector


Son tiempos difíciles para la danza, para el periodismo, para la vida… La crisis del Covid-19 también está afectando a susyQ. No hemos podido editar nuestra revista en papel y no sabemos cuándo podremos volver a hacerlo. Por lo pronto seguimos en digital y solamente podremos continuar si nos apoyas. Por eso hoy pedimos tu ayuda, una colaboración voluntaria que nos permita seguir. Si tu situación no te lo permite, también lo entendemos. Nosotros seguiremos informándote…Gracias.


Volver