gatadans21

GATADANS ARRANCA EN ALCORCÓN 

Desde este domingo y hasta el 10 de octubre el tradicional festival repartirá danza en Loeches, Getafe, Carabanchel y Ciudad Lineal. Te lo contamos…

 

Texto_REDACCIÓN Foto_JUAN ANTONIO CÁRDENAS

Madrid, 3 de septiembre de 2021

De larga trayectoria, el Festival Gatadans, organizado por Mosquera de la Vega, estará celebrando su décimo cuarta y muy diversificada edición desde este domingo 5 de septiembre hasta el 10 de octubre próximo rotando por las localidades madrileñas de Alcorcón, Loeches, Getafe, Carabanchel y Ciudad Lineal. Manteniendo siempre su vocación de ofrecer danza en espacios públicos y no convencionales de manera gratuita, el evento tendrá su pistoletazo de salida este fin de semana insertado dentro de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios, de Alcorcón.

Moviéndose desde la calle Mayor hasta el Parque de la Ribota, de Alcorcón, este domingo y de manera simultánea a las 20h se presentarán cuatro piezas de danza: Vida, de Pepa Cabezas; Lo invisible, de la Compañía No Bautizados, In-Side, de Lucía Montes & Mado Dallery, y la propuesta Indala (en la foto), de la Compañía David Vento Dance Theatre.

Tras las fiestas de Alcorcón, Gatadans seguirá su itinerario por distintos municipios agregando a su lista de artistas y compañías invitadas los nombres de Arnau Pérez, Camille Hanson, Milagros Galiano, Cía. Danzaviva, Jacinto Santxez-Albusak, Juan Carlos Arévalo, Quino Romero, Karawanzine, Genoma Poético, Fanzine Supercoño, Tertulias Barriobajeras, Fiverlab, Muestra 4X4, Dans Off Proyect, Danzacalles, Nomadans y el mismo Mosquera de la Vega, entre otros, complementando las actuaciones con diversas actividades en torno a la danza. La información detallada de localizaciones y actuaciones se pueden seguir a través de las redes SoyPrimario y Gatadans.

ESPECIAL DANCE FROM SPAIN 2023

Dance from Spain 2023
Descargar

Revista MTD Legacy, Academia de Teatro y Danza de la Universidad de las Artes de Ámsterdam 

Cover DFS 2021
Descargar

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

 

Suscríbete a susyQ

¡Y recibe la revista en tu casa!
Puedes pagar con Paypal o con  tarjeta de crédito:
 

Suscripcion SusyQ

 

Volver