pelo

CONSTELACIÓN MAL PELO 

La larga investigación sobre Bach de la compañía de María Muñoz y Pep Ramis se verá de un tirón en el Mercat de les Flors desde hoy. Lee más…

 

Foto_JORDI BOVER

Madrid, 6 de mayo de 2021

Intensa ha sido la fascinación de María Muñoz y Pep Ramis por Johann Sebastian Bach, desde su agrupación Mal Pelo. Su investigación en la musicalidad del compositor y las estimulantes sugerencias para la danza de sus partituras han ocupado un importante episodio en la larga trayectoria de la agrupación de Celrà, que se manifiesta en una tetralogía, fundamental en su catálogo de obras: el ya legendario solo Bach (2004, en la foto) bailado durante años por María Muñoz y ahora retransmitido a Federica Porello; On Goldberg Variations para siete bailarines; Inventions, para espacios no convencionales y Highlands, obra coral de reciente creación. El Mercat de les Flors dedica ahora, desde hoy y hasta el 16 de mayo, una de sus Constelaciones a este trabajo con la exhibición de las cuatro piezas y numerosas actividades paralelas.

Si compras desde aquí
... nos ayudas!

¡Gracias!

Si compras desde aquí
... nos ayudas!

ESPECIAL DANCE FROM SPAIN 2020

DANCE FROM SPAI 20-21

Descargar

Apreciado lector


Son tiempos difíciles para la danza, para el periodismo, para la vida… La crisis del Covid-19 también está afectando a susyQ. No hemos podido editar nuestra revista en papel y no sabemos cuándo podremos volver a hacerlo. Por lo pronto seguimos en digital y solamente podremos continuar si nos apoyas. Por eso hoy pedimos tu ayuda, una colaboración voluntaria que nos permita seguir. Si tu situación no te lo permite, también lo entendemos. Nosotros seguiremos informándote…Gracias.


Volver