cirquemystere

SE REACTIVA EL CIRCO DEL SOL

Declarado muerto por coronavirus, los nuevos dueños del emporio canadiense han anunciado su vuelta escalonada. Por lo pronto, con sus shows fijos de Las Vegas este verano. Lee más…

 

Madrid, 23 de abril de 2021

La cancelación de sus 44 espectáculos en gira mundial (su show acuático Luzia tenía anunciado tour por España) y la suspensión de sus shows fijos en Las Vegas y otras ciudades americanas, hicieron estragos en el Cirque Du Soleil que anunció su muerte por coronavirus en marzo del año pasado y dejó sin trabajo a casi cinco mil empleados. Pero ahora, con nuevos dueños, Daniel Lamarre, director ejecutivo del emporio de entretenimiento canadiense, anuncia que volverán a activarse escalonadamente.

El alto porcentaje de vacunación en Estados Unidos y el anuncio en Las Vegas de la apertura al 100% de aforos en los teatros, aunque se mantiene la restricción de la mascarilla, permitirá la reactivación de los shows Mystère (en la foto) y O sin distancia de seguridad, el 28 de junio y el 1 de julio respectivamente. El primero opera en el Teasure Island con capacidad para 1800 espectadores y el segundo, en el Bellagio, para 1600.

Son los dos shows fijos que llevaban años siendo una de las atracciones obligatorias para los visitantes de la ciudad de los juegos. Las Vegas confía, por ahora, en el turismo local de cara al verano y comienza a encender sus luces de neón.

La situación mundial del coronavirus está siendo monitorizada por Cirque Du Soleil de cara a retomar sus giras internacionales. Por lo pronto, han anunciado que su espectáculo Kooza se reactivará en noviembre en República Dominicana y Luzia intentará girar por Europa a inicios del año próximo, abriendo en Londres el 12 de enero.

Cirque du Soleil cerró sus puertas en marzo pasado pero se acogió a la ley canadiense de protección por quiebra. Ahora la han retomado nuevos dueños, un grupo de inversores privados liderados por la firma canadiense Catalyst Capital Group.

ARTÍCULO RELACIONADO: TRAS 44 ESPECTÁCULOS CANCELADOS POR COVID19 (susyq.es)

Si compras desde aquí
... nos ayudas!

¡Gracias!

Si compras desde aquí
... nos ayudas!

ESPECIAL DANCE FROM SPAIN 2020

DANCE FROM SPAI 20-21

Descargar

Apreciado lector


Son tiempos difíciles para la danza, para el periodismo, para la vida… La crisis del Covid-19 también está afectando a susyQ. No hemos podido editar nuestra revista en papel y no sabemos cuándo podremos volver a hacerlo. Por lo pronto seguimos en digital y solamente podremos continuar si nos apoyas. Por eso hoy pedimos tu ayuda, una colaboración voluntaria que nos permita seguir. Si tu situación no te lo permite, también lo entendemos. Nosotros seguiremos informándote…Gracias.


Volver