pep

INTERIORIDAD POÉTICA

Pep Ramis, de Mal Pelo, ha decidido subir solitario al escenario para presentar The Mountain, The Truth & The Paradise, que se verá en el Mercat de les Flors del 25 al 27 de octubre

 

Foto_JORDI BOVER

Madrid, 21 de octubre de 2019

Sin María Muñoz. A sus 50 años Pep Ramis, de Mal Pelo, se aventura solo en el escenario para presentar, del 25 al 27 de octubre en el Mercat de les Flors, de Barcelona, su creación The Mountain, The Truth & The Paradise. El artista catalán, que ha hecho tándem con Muñoz desde la compañía que ambos dirigen en Celrà, ha sentido necesidad de subir al escenario en solitario para reflexionar sobre las herramientas acumuladas en el oficio de la creación y trazar una mirada, plena de ternura, hacia los humanos. Suena muy amplio pero el resultado es como la aproximación a la interioridad poética de todos los humanos a través de lo que siente uno de ellos. Con una presencia escénica arrolladora, que lo llena todo, Pep Ramis nos habla, nos declama, nos dibuja (impresionante su destreza para el dibujo en directo), nos emociona y desde luego, nos baila (hasta elevarse por los aires), en una obra de enorme fuerza poética que rezuma madurez y que acusa, lógicamente, la estética y modo escénico ya reconocible de Mal Pelo, la veterana agrupación que lleva décadas capitaneando.

Si compras desde aquí
... nos ayudas!

¡Gracias!

Si compras desde aquí
... nos ayudas!

ESPECIAL DANCE FROM SPAIN 2019

Dance from Spain 2019

Descargar

Apreciado lector


Son tiempos difíciles para la danza, para el periodismo, para la vida… La crisis del Covid-19 también está afectando a susyQ. No hemos podido editar nuestra revista en papel y no sabemos cuándo podremos volver a hacerlo. Por lo pronto seguimos en digital y solamente podremos continuar si nos apoyas. Por eso hoy pedimos tu ayuda, una colaboración voluntaria que nos permita seguir. Si tu situación no te lo permite, también lo entendemos. Nosotros seguiremos informándote…Gracias.


Volver