hung1

Pájaros de Taiwan

Con una promoción de 2x1 en el precio de las entradas, la compañía Hung Dance, de Taiwan, presenta Boundless en el Círculo de Bellas Artes de Madrid los días 17 y 18 de octubre

 

Los humanos, desde tierra, siempre hemos tenido envidia de los pájaros que vuelan. En esto se fijó seguramente Hung-Chung Lai, cuando creó su pieza Birdy, un trío que fascinó al entusiasta público que suele seguir con fervor el Certamen Masdanza, en Maspalomas, y que el año pasado no tuvo dudas al otorgarle el valorado Premio del Público del encuentro de danza internacional de las islas canarias. En el Certamen Burgos Nueva York, obtuvo además el Premio a la Mejor Coreografía. Esta irrupción de la joven compañía Hung Dance se vio incrementada por la selección que de ella hizo la Red Acieloabierto, que la llevó a los festivales Cádiz en Danza, Lekuz Leku, en Bilbao, y Trayectos, en Zaragoza.

Con su delicadeza y equilibrio entre las influencias de la danza contemporánea occidental y los influjos orientales, Hung Dance parece representativa del intenso movimiento de nueva danza que se gesta en Taiwan y tras el éxito de su periplo español el año pasado, ahora regresan para presentar Boundless, de la que Bird es un extracto. Se presentarán en Madrid dentro del marco del programa Made in Taiwan, que adelanta la Embajada el país asiático, con funciones pautadas para los días 17 y 18 de octubre a las 20.30 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Aunque las entradas tienen un valor de 18 euros, la Oficina Cultural de Taipei ofrece una promoción de 2x1. Sólo tendréis que enviar un correo electrónico con vuestro nombre para reservar vuestras entradas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y realizar el pago en las taquillas del Círculo de Bellas Artes media hora antes de la función.

susyQ TV

NATALIA ÁLVAREZ SIMÓ - LO QUE VIENE A TEATROS DEL CANAL

El cese automático de Natalia Álvarez Simó al frente de los Teatros del Canal con el cambio de gobierno ha generado el apoyo masivo a su gestión y la petición de su reenganche por parte de más de mil firmantes, entre los que se encuentran importantes personalidades nacionales e internacionales. La relevancia de la transformación que ha hecho en Canal puede verse en este vídeo que realizamos antes de su cese, en el que explicaba a nuestros lectores la potente temporada 2019/20 que ha diseñado para este teatro, ahora sin director, que muchos esperamos siga dirigiendo.
  


Volver