rio

 BAILANDO A ROBERTO CARLOS 

La compañía brasilera Focus Cia. de Dança presenta su coreografía más emblemática gratis en Casa de América, hoy y mañana. Lee más…

 

 

Texto_REDACCIÓN

Maderid, 14 de septiembre de 2023

Inspirada en las canciones de Roberto Carlos, todo un fenómeno de la canción brasilera que irrumpió en las radios del mundo en los años setenta, la coreografía As canções que você dançou pra mim, se permite un viaje retro desde la danza hacia el pasado, que ha fascinado a audiencias internacionales. Creada por Alex Neoral, director artístico de la compañía brasilera Focus Cia. de Dança, y su manager Tati Garcías, la pieza llega ahora a nuestro país, con funciones gratuitas hoy y mañana, 15 de septiembre, en la Casa de América, en el marco del Festival ¡Hola Rio!, que se estará celebrando hasta el 7 de octubre y trae a Madrid la riqueza de la producción artística de Río de Janeiro, con más de 30 funciones de teatro, danza y música, además de exposiciones y cine.

Focus Cia. de Dança atesora 23 años de permanencia y se ha caracterizado por la excelencia técnica de sus bailarines, además de la originalidad en la temática de sus coreografías. Sus trabajos, que han girado en Europa y América, cuentan ya con más de un millón de espectadores, y nos visitan, justamente, con su pieza más emblemática, un rotundo éxito en su país, donde fue seleccionada en su momento como uno de los mejores espectáculos del año por el periódico O Globo y la Guia da Folha de São Paulo.

ESPECIAL DANCE FROM SPAIN 2023

Dance from Spain 2023
Descargar

Revista MTD Legacy, Academia de Teatro y Danza de la Universidad de las Artes de Ámsterdam 

Cover DFS 2021
Descargar

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

 

Suscríbete a susyQ

¡Y recibe la revista en tu casa!
Puedes pagar con Paypal o con  tarjeta de crédito:
 

Suscripcion SusyQ

 

Volver