tra

TRA TRA TRA 

Toni Jodar avanza en su proyecto Explica Dansa abordando ahora la relación entre la danza popular y la contemporánea. 28 y 29 en el Mercat de les Flors. Lee más...

 

Texto_REDACCIÓN Foto_ TRISTÁN PÉREZ-MARTÍN

Madrid, 27 de abril de 2021

Explica Dansa, el proyecto de Toni Jodar que presenta la historia de la danza desde su propio cuerpo en atractivas conferencias bailadas, crece y sube un peldaño con Tra Tra Tra (Tradición, Transmisión, Traición). La aventura, siempre con el respaldo de Beatriu Daniel, se inició presentando los orígenes de la danza contemporánea, prosiguió con una aproximación muy amena y directa a las vanguardias y ahora aborda la manera en que las danzas populares y tradicionales han cruzado sinergias con la contemporánea. Un largo proceso de investigación le llevó, por una parte, hasta los cultores y hacedores de estas danzas y por otro, a los creadores contemporáneos que se han acercado a ellas, “traicionándolas” para ponerlas en sintonía con la sensibilidad de nuestro momento. Tra Tra Tra se presenta en el Mercat de les Fors, de Barcelona, los días 29 y 30 de abril, con entrada gratuita.

Si compras desde aquí
... nos ayudas!

¡Gracias!

Si compras desde aquí
... nos ayudas!

ESPECIAL DANCE FROM SPAIN 2020

DANCE FROM SPAI 20-21

Descargar

Apreciado lector


Son tiempos difíciles para la danza, para el periodismo, para la vida… La crisis del Covid-19 también está afectando a susyQ. No hemos podido editar nuestra revista en papel y no sabemos cuándo podremos volver a hacerlo. Por lo pronto seguimos en digital y solamente podremos continuar si nos apoyas. Por eso hoy pedimos tu ayuda, una colaboración voluntaria que nos permita seguir. Si tu situación no te lo permite, también lo entendemos. Nosotros seguiremos informándote…Gracias.


Volver