ice

POR LOS CISNES

Una bailarina del Mariinsky interpreta Lago de los cisnes en un lago helado para salvar a los cisnes verdaderos amenazados por la construcción de un puerto. No te lo pierdas…

 

VÍDEO_KATERYNA KHINKULOVA

La temperatura era de menos quince, pero ella, convencida de que merecía la pena, aguantó el tipo. Ilmira Bagrautinova, bailarina del famoso Mariinsky de San Petersburgo y militante ecológica, no se lo pensó y se grabó bailando El lago de los cisnes en un lago helado de Finlandia, para llamar la atención y protestar por la construcción de un puerto en la Bahía de Batareinaya, a unos cien kilómetros de San Petersburgo, que supondrá la desaparición de los cisnes verdaderos y otras muchas especies. Éste es el gélido momento, recogido por la BBC…

 

Si compras desde aquí
... nos ayudas!

¡Gracias!

Si compras desde aquí
... nos ayudas!

ESPECIAL DANCE FROM SPAIN 2020

DANCE FROM SPAI 20-21

Descargar

Apreciado lector


Son tiempos difíciles para la danza, para el periodismo, para la vida… La crisis del Covid-19 también está afectando a susyQ. No hemos podido editar nuestra revista en papel y no sabemos cuándo podremos volver a hacerlo. Por lo pronto seguimos en digital y solamente podremos continuar si nos apoyas. Por eso hoy pedimos tu ayuda, una colaboración voluntaria que nos permita seguir. Si tu situación no te lo permite, también lo entendemos. Nosotros seguiremos informándote…Gracias.


Volver