salmon21

EL FESTIVAL SÂLMON SE REINVENTA

EL FESTIVAL SÂLMON SE REINVENTA Hasta el próximo domingo, el Mercat de les Flors se convierte en plató de televisión, inaugurando la nueva faceta de este festival que desde ahora apuesta por la experimentación. Lee más...

 

Texto_REDACCIÓN Foto_ALEXI PELEKANOS

Madrid, 16 de febrero de 2021

El Festival Sâlmon inicia mañana un nuevo rumbo, una ruta en sintonía con los lenguajes innovadores y con una clara apuesta por la experimentación. Se consolidó el festival como una plataforma para dar visibilidad a jóvenes creadores europeos en ascenso y aspira ahora, en este nuevo capítulo, convertirse en una plataforma para lo experimental. El impulso se lo da la alianza de cuatro estructuras de artes vivas de la ciudad de Barcelona: Antic Teatre, La Caldera, El Graner y La Poderosa, y durante dos años contará con la curaduría de Sofia Asencio, Bea Fernández, Iñaki Álvarez y Ariadna Rodríguez, quienes han diseñado la amplia programación y se encargarán del acompañamiento a los artistas participantes.

Aunque el grueso de las actividades programadas se realizará hasta el próximo domingo 21 de febrero, el Festival Sâlmon se replantea el formato convencional de unos días de exhibición para tener continuidad a lo largo del año hasta conectar con su edición 2022.

Este año, Sâlmon se apropia del formato televisivo para experimentarlo, reinventarlo y llevarlo a otros lugares. Es así como la sala MAC del Mercat de les Flors se convertirá estos días en un plató de televisión que transmitirá cinco horas en directo cada día, permitiendo al público ver cómo se hace esta televisión en vivo pero también se puede seguir a través de streaming y Betevé. La oferta es muy amplia y el innovador formato permite la participación de numerosos creadores. La programación detallada se puede consultar en la web festivalsalmon.com.

En la foto, Zeppelin Bend, de Katerina Andreou, que tendrá funciones presenciales sábado y domingo en el Mercat de les Flors.

Si compras desde aquí
... nos ayudas!

¡Gracias!

Si compras desde aquí
... nos ayudas!

ESPECIAL DANCE FROM SPAIN 2020

DANCE FROM SPAI 20-21

Descargar

Apreciado lector


Son tiempos difíciles para la danza, para el periodismo, para la vida… La crisis del Covid-19 también está afectando a susyQ. No hemos podido editar nuestra revista en papel y no sabemos cuándo podremos volver a hacerlo. Por lo pronto seguimos en digital y solamente podremos continuar si nos apoyas. Por eso hoy pedimos tu ayuda, una colaboración voluntaria que nos permita seguir. Si tu situación no te lo permite, también lo entendemos. Nosotros seguiremos informándote…Gracias.


Volver