salmon21

EL FESTIVAL SÂLMON SE REINVENTA

EL FESTIVAL SÂLMON SE REINVENTA Hasta el próximo domingo, el Mercat de les Flors se convierte en plató de televisión, inaugurando la nueva faceta de este festival que desde ahora apuesta por la experimentación. Lee más...

 

Texto_REDACCIÓN Foto_ALEXI PELEKANOS

Madrid, 16 de febrero de 2021

El Festival Sâlmon inicia mañana un nuevo rumbo, una ruta en sintonía con los lenguajes innovadores y con una clara apuesta por la experimentación. Se consolidó el festival como una plataforma para dar visibilidad a jóvenes creadores europeos en ascenso y aspira ahora, en este nuevo capítulo, convertirse en una plataforma para lo experimental. El impulso se lo da la alianza de cuatro estructuras de artes vivas de la ciudad de Barcelona: Antic Teatre, La Caldera, El Graner y La Poderosa, y durante dos años contará con la curaduría de Sofia Asencio, Bea Fernández, Iñaki Álvarez y Ariadna Rodríguez, quienes han diseñado la amplia programación y se encargarán del acompañamiento a los artistas participantes.

Aunque el grueso de las actividades programadas se realizará hasta el próximo domingo 21 de febrero, el Festival Sâlmon se replantea el formato convencional de unos días de exhibición para tener continuidad a lo largo del año hasta conectar con su edición 2022.

Este año, Sâlmon se apropia del formato televisivo para experimentarlo, reinventarlo y llevarlo a otros lugares. Es así como la sala MAC del Mercat de les Flors se convertirá estos días en un plató de televisión que transmitirá cinco horas en directo cada día, permitiendo al público ver cómo se hace esta televisión en vivo pero también se puede seguir a través de streaming y Betevé. La oferta es muy amplia y el innovador formato permite la participación de numerosos creadores. La programación detallada se puede consultar en la web festivalsalmon.com.

En la foto, Zeppelin Bend, de Katerina Andreou, que tendrá funciones presenciales sábado y domingo en el Mercat de les Flors.

ESPECIAL DANCE FROM SPAIN 2023

Dance from Spain 2023
Descargar

Revista MTD Legacy, Academia de Teatro y Danza de la Universidad de las Artes de Ámsterdam 

Cover DFS 2021
Descargar

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

 

Suscríbete a susyQ

¡Y recibe la revista en tu casa!
Puedes pagar con Paypal o con  tarjeta de crédito:
 

Suscripcion SusyQ

 

Volver