jesuscristo susyQ

Hosanna

Buenas trifulcas acompañaron el estreno de Jesus Christ Superstar en Broadaway, en 1971. A las puertas del Mark Hellinger Theatre, de Nueva York, grupos católicos protestaban acusándole de blasfema y grupos judíos de antisemita.

Pero las manifestaciones fueron combustible publicitario para el irreverente musical y tal fue su éxito que, pronto, en 1973, apareció su versión cinematográfica que supuso su consagración definitiva. El actor y cantante Ted Neely, en su papel de Jesucristo disparó su fama y aún hoy sigue enfrentándose a Judas en los escenarios. Una nueva versión con él como protagonista es la que llega esta temporada a Madrid. La puesta está adaptada a la espectacularidad de nuestros días pero el mensaje de fondo, con esa reflexión acerca de Judas, sigue tan vigente como las pegadizas y sofisticadas canciones. El Vaticano, en 2002, zanjó la vieja polémica y permitió que se cantara en el Jubileo. Teatro de la Luz Philips Gran Vía, de Madrid desde el 2 hasta el 13 de mayo. www.letsgocompany.com

Si compras desde aquí
... nos ayudas!

¡Gracias!

Si compras desde aquí
... nos ayudas!

ESPECIAL DANCE FROM SPAIN 2020

DANCE FROM SPAI 20-21

Descargar

Apreciado lector


Son tiempos difíciles para la danza, para el periodismo, para la vida… La crisis del Covid-19 también está afectando a susyQ. No hemos podido editar nuestra revista en papel y no sabemos cuándo podremos volver a hacerlo. Por lo pronto seguimos en digital y solamente podremos continuar si nos apoyas. Por eso hoy pedimos tu ayuda, una colaboración voluntaria que nos permita seguir. Si tu situación no te lo permite, también lo entendemos. Nosotros seguiremos informándote…Gracias.


Danza News

TAIAT DANSA / TEATROS DEL CANAL

manray

DUDOSO CLICK

La compañía valenciana Taiat Dansa recala esta semana en Teatros del Canal, de Madrid, con una aproximación a la relación del fotógrafo y sus musas en Man Ray. Te lo contamos…

Leer más...
 

ROCÍO MOLINA / TEATROS DEL CANAL

riela

GUITARRAS EXPRESIVAS 

Rocío Molina presenta las dos primeras partes de su trilogía de la guitarra en Teatros del Canal desde hoy. Lee más…

Leer más...
 

MALANDAIN BALLET SUSTITUYE EN PAMPLONA

anulacion

EL BALLET DEL GRAN TEATRO DE GINEBRA SUSPENDE SU GIRA ESPAÑOLA

Debido al coronavirus, no se realizarán las funciones previstas en Santander, Pamplona, Gijón, Logroño y Vitoria. El Baluarte navarro anuncia al Malandain Ballet en sustitución. Lee más...

Leer más...
 
Volver