fotorobisco

VUELVE LA BECA ROBISCO

Hasta el próximo 30 de septiembre, creadores jóvenes podrán optar a llevarse una sesión fotográfica y vídeo profesionales de su nueva coreografía, realizadas por el reconocido fotógrafo de danza Jesús Robisco. Lee más…

 

Texto_REDACCIÓN

Madrid, 28 de agosto de 2022

Una dificultad común de la mayoría de las compañías emergentes es la dificultad que les supone contar con una sesión fotográfica y un teaser profesionales y en condiciones para la promoción y difusión de sus coreografías. Jesús Robisco, reconocido fotógrafo de danza que ha sido, entre muchas otras publicaciones, habitual colaborador de susyQ, con el fin de prestar su ayuda y en retribución a la danza, vuelve sobre su Beca Robisco, una generosa iniciativa que llega a su segunda edición con la idea de ofrecer a compañías noveles un premio muy original y sobre todo útil: una sesión profesional de fotos y otra de vídeo – que contempla registro total de la pieza y teaser - para la promoción de alguna de sus coreografías.

Hasta el 30 de septiembre a las 23:59  horas las compañías aspirantes, que estrictamente han de ser agrupaciones nóveles españolas, podrán inscribirse para optar a tener la excepcional oportunidad de realizar con el fotógrafo las sesiones respectivas en cualquier punto del territorio español. También se aceptarán trabajos de bailarines y creadores profesionales que, estando dentro de una compañía estable, intentan iniciar ruta creativa con sus propios proyectos fuera de la agrupación para la que bailan. Se admiten creaciones de danza clásica y contemporánea, danzas urbanas, flamenco y danza española. Pueden ser creaciones grupales, duetos o solos.

Este año el jurado estará formado por el creador Jorge Crecis como presidente, y personalidades de la talla de Mónica Runde, Ricardo Castro, Agnés Sales e Isaac Montllor. Toda la información y acceso a la solicitud desde www.jesusrobisco.com

ESPECIAL DANCE FROM SPAIN 2023

Dance from Spain 2023
Descargar

Revista MTD Legacy, Academia de Teatro y Danza de la Universidad de las Artes de Ámsterdam 

Cover DFS 2021
Descargar

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

 

Suscríbete a susyQ

¡Y recibe la revista en tu casa!
Puedes pagar con Paypal o con  tarjeta de crédito:
 

Suscripcion SusyQ

 

Volver