castell

SE BUSCA COREÓGRAFO TALENTOSO 

La Fundació Castell de Peralada abre convocatoria para la tercera edición del Premio Carmen Mateu. 30 mil euros y montar para Acosta Danza el suculento galardón. Lee más…

 

Texto_REDACCIÓN Foto_SHUTTERSTOCK

Madrid, 04 de abril de 2022

La Fundació Castell de Peralada abre la convocatoria de la tercera edición del Carmen Mateu Young Artist European Award, Opera and Dance, en su empeño por apoyar e impulsar el talento de los coreógrafos jóvenes. El ganador recibirá la concesión de un galardón creado por el artista Santi Moix y un premio de 30.000 euros para la creación de una nueva pieza que se confeccionará dentro del marco de una residencia artística con la compañía Acosta Danza, la cual será presentada en la edición de 2024 del Festival Castell de Peralada.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 14 de septiembre contando con un jurado conformado por Carlos Acosta, Rafael Bonachela, Iratxe Ansa y Cathy Marston, quienes se pronunciarán el día 21 de noviembre a favor del candidato o candidata que proponga la mejor coreografía. https://carmenmateuaward.com

ESPECIAL DANCE FROM SPAIN 2023

Dance from Spain 2023
Descargar

Revista MTD Legacy, Academia de Teatro y Danza de la Universidad de las Artes de Ámsterdam 

Cover DFS 2021
Descargar

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

 

Suscríbete a susyQ

¡Y recibe la revista en tu casa!
Puedes pagar con Paypal o con  tarjeta de crédito:
 

Suscripcion SusyQ

 

Volver