cola

A MOVER LA COLITA 

Vuelve Juan Luis Matilla y el colectivo Mopa con otra de sus delirantes propuestas: Cola Collective, que estrenarán en el Teatro Central, de Sevilla, los días 13 y 14 de febrero. Lee más…

 

Texto_REDACCIÓN Foto_MARÍA TERESA GARCÍA

Madrid, 10 de febrero de 2021

Imagine este absurdo por un segundo: los humanos tenemos cola. Piense ahora en las implicaciones de tener una larga cola saliendo del coxis, un sitio inescrutable por nuestros ojos humanos. Reflexione  sobre las implicaciones que ello tendría en un mundo como el nuestro de hoy, obsesionado por la imagen y el qué dirán. Ahora ya no imagine más y váyase al Teatro Central, de Sevilla. los días 13 y 14 de febrero (a las 12m, horario covid) porque Juan Luis Matilla (en la foto) y su equipo de Mopa ya pensaron en ello y quieren mostrarle sus (delirantes) conclusiones en Cola collective, nueva producción, como siempre performática y humorística, para la que han creado alianza con la coreógrafa Laura Morales y el artista de circo Iñaki Erdocia.

Desde 2002 Matilla y amigos han venido engrosando su repertorio con creaciones ácidas e imposibles, divertidas e ingeniosas, a las que ahora se suma la de esta rocambolesca sociedad que ha de lidiar con colas, una propuesta que ellos mismos califican como creación de “prefolclore urbano”, en la que la música, como es habitual en las creaciones del colectivo, ocupa lugar preponderante.

ESPECIAL DANCE FROM SPAIN 2023

Dance from Spain 2023
Descargar

Revista MTD Legacy, Academia de Teatro y Danza de la Universidad de las Artes de Ámsterdam 

Cover DFS 2021
Descargar

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

 

Suscríbete a susyQ

¡Y recibe la revista en tu casa!
Puedes pagar con Paypal o con  tarjeta de crédito:
 

Suscripcion SusyQ

 

Volver