cola

A MOVER LA COLITA 

Vuelve Juan Luis Matilla y el colectivo Mopa con otra de sus delirantes propuestas: Cola Collective, que estrenarán en el Teatro Central, de Sevilla, los días 13 y 14 de febrero. Lee más…

 

Texto_REDACCIÓN Foto_MARÍA TERESA GARCÍA

Madrid, 10 de febrero de 2021

Imagine este absurdo por un segundo: los humanos tenemos cola. Piense ahora en las implicaciones de tener una larga cola saliendo del coxis, un sitio inescrutable por nuestros ojos humanos. Reflexione  sobre las implicaciones que ello tendría en un mundo como el nuestro de hoy, obsesionado por la imagen y el qué dirán. Ahora ya no imagine más y váyase al Teatro Central, de Sevilla. los días 13 y 14 de febrero (a las 12m, horario covid) porque Juan Luis Matilla (en la foto) y su equipo de Mopa ya pensaron en ello y quieren mostrarle sus (delirantes) conclusiones en Cola collective, nueva producción, como siempre performática y humorística, para la que han creado alianza con la coreógrafa Laura Morales y el artista de circo Iñaki Erdocia.

Desde 2002 Matilla y amigos han venido engrosando su repertorio con creaciones ácidas e imposibles, divertidas e ingeniosas, a las que ahora se suma la de esta rocambolesca sociedad que ha de lidiar con colas, una propuesta que ellos mismos califican como creación de “prefolclore urbano”, en la que la música, como es habitual en las creaciones del colectivo, ocupa lugar preponderante.

Si compras desde aquí
... nos ayudas!

¡Gracias!

Si compras desde aquí
... nos ayudas!

ESPECIAL DANCE FROM SPAIN 2020

DANCE FROM SPAI 20-21

Descargar

Apreciado lector


Son tiempos difíciles para la danza, para el periodismo, para la vida… La crisis del Covid-19 también está afectando a susyQ. No hemos podido editar nuestra revista en papel y no sabemos cuándo podremos volver a hacerlo. Por lo pronto seguimos en digital y solamente podremos continuar si nos apoyas. Por eso hoy pedimos tu ayuda, una colaboración voluntaria que nos permita seguir. Si tu situación no te lo permite, también lo entendemos. Nosotros seguiremos informándote…Gracias.


Volver