baile de abril susyQ

Baile de abril

Por iniciativa de Otra Danza, la compañía de Asún Noales, desde hace ya siete años se viene realizando el Festival Abril en Danza (AED), una cita que divide sus actividades entre Elche y Alicante, y que este año volverá a celebrarse, coincidiendo su gala de clausura, en el Gran Teatro de Elche, con el Día Internacional de la Danza el día 29.

Participarán, entre otros, La Veronal, Sharon Fridman, Sara Cano o Eduardo Zúñiga. El día anterior, el 28, será la fiesta de La terreta balla en el Teatro Principal de Alicante, con Nuria López / Rafael Canet, Fefa Gómez, Miguel Ángel Fernández y Ricardo Millor o Malarte. La coreógrafa de Israel Ravid Arbabenel, Victoria P. Miranda, estrenando su solo And that’s what I’m here today (en la foto), Arcaladanza, Larrúa o la Joven Companya Alacant de Dansa, con un estreno de Gustavo Ramírez Sansano, entre las muchas actuaciones de sala y calle, además de los talleres y mesas redondas, que tendrán lugar entre el 14 y el 29 de abril en distintos espacios de ambas ciudades. www.abrilendanza.es

ESPECIAL DANCE FROM SPAIN 2022

Cover DFS 2021
Descargar

Revista MTD Legacy, Academia de Teatro y Danza de la Universidad de las Artes de Ámsterdam 

Cover DFS 2021
Descargar

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

 

Suscríbete a susyQ

¡Y recibe la revista en tu casa!
Puedes pagar con Paypal o con  tarjeta de crédito:
 

Suscripcion SusyQ

 

Danza News

BAAL / CUARTA PARED

baalcuarta2

UNIVERSO GEOMÉTRICO 

Catalina Carrasco, de la compañía balear Baal, trae mañana a la Sala Cuarta Pared, de Madrid, ‘Alex & Sophie’, su novísima incursión en danza para bebés. Nos lo ha contado…

Leer más...
 

40 TEMPORADA BBVA / LAFACT

fact22

DANZA EN TERRASSA 

Se ha presentado hoy la 40 Temporada BBVA de Danza, de LaFACT, que a lo largo de 2023 traerá entre otros, al Ballet Béjart y al Ballet Nacional de Cuba. Te lo contamos todo…

Leer más...
 

FUNDACIÓN CASTELL DE PERALADA

botis

BOTIS SEVA SE HACE CON EL PREMIO CARMEN MATEU

El joven creador británico, procedente de las danzas urbanas, ganó el certamen que le da la oportunidad de crear una obra con Acosta Danza, que se verá en el Festival de Peralada 2024. Lee más…

Leer más...
 
Volver