SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

 

premios Max susyQ

HASTA EL 17 DE ENERO PUEDES PARTICIPAR EN LOS PREMIOS MAX

 Los Premios Max de las Artes Escénicas abren la fase de inscripción de espectáculos de su 25 edición

-La convocatoria permanecerá abierta hasta el 17 de enero de 2022 para todos los espectáculos estrenados desde el 1 de abril de 2021

-Hasta el 7 de febrero: Abierto el plazo de presentación de candidaturas para el
Premio Max aficionado o de carácter social

El Comité Organizador de los Premios Max anuncia el arranque de la XXV edición de los Premios Max de las Artes Escénicas con la apertura del periodo de inscripción de espectáculos estrenados, reestrenados o en gira entre el 1 de abril y el 15 de diciembre de 2021 y de los profesionales que los han realizado en sus diferentes aspectos artísticos y técnicos.

Las producciones que quieran participar en los Premios Max 2022 podrán inscribir su candidatura hasta el 17 de enero de 2022 a través de la página web oficial. Únicamente se considerarán las obras o espectáculos realizados por compañías profesionales.

Convocatoria abierta para el Premio Max aficionado o de carácter social

                
Organizados por la Fundación SGAE, los galardones de Artes Escénicas más prestigiosos del ámbito nacional celebran su 25 aniversario manteniendo 20 categorías a concurso y dos premios especiales: Premio Max de honor, que distinguirá la trayectoria de una persona por su aportación, entrega y defensa de las Artes Escénicas, y el Premio Max aficionado o de carácter social, que engloba proyectos a favor de la integración y la proyección social y a compañías aficionadas con una sobresaliente contribución a las Artes Escénicas. El plazo de recepción de propuestas para el Premio Max aficionado o de carácter social permanecerá abierto hasta el 7 de febrero de 2022. Para participar se ha de enviar una carta de propuesta razonada acompañada de una hoja de firma de los profesionales que la apoyan al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Acerca de los Premios Max

    
Organizados por la Fundación SGAE desde 1998, los Premios Max, cuyo galardón está diseñado por el poeta y artista plástico Joan Brossa (Barcelona-1919/1999), impulsor de uno de los colectivos renovadores del arte español de posguerra, se han consolidado a lo largo de estos años como el reconocimiento más amplio en el ámbito de las artes escénicas en el estado español.

Los Premios Max de las Artes Escénicas han alcanzado un mayor número de seguidores y despertado el interés de compañías de todo tipo y de todo el territorio nacional. En su última edición, celebrada el 4 de octubre en el Teatro Arriaga de Bilbao, concurrieron 439 espectáculos.

Comunicación Fundación SGAE • Andrea Rullán

683 436 645 •  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
• @fundacionsgae • @premiosmax

ESPECIAL DANCE FROM SPAIN 2021

Cover DFS 2021
Descargar

Apreciado lector


Son tiempos difíciles para la danza, para el periodismo, para la vida… La crisis del Covid-19 también está afectando a susyQ.  Por eso hoy pedimos tu ayuda, una colaboración voluntaria que nos permita seguir. Si tu situación no te lo permite, también lo entendemos. Nosotros seguiremos informándote…Gracias.


Danza News

ABANDONA EL ENGLISH NATIONAL BALLET

rojo

TAMARA ROJO, NUEVA DIRECTORA DEL SAN FRANCISCO BALLET

Abandona el English National Ballet para convertirse en la primera mujer en dirigir esta casa fundada hace 90 años. Lee más…

Leer más...
 

GRAN GALA DE NAVIDAD / AUDITORIO DE MURCIA

josecarlosgal

MURCIA DESPIDE EL AÑO CON BALLET 

José Carlos Martínez organiza por tercera vez su Gran Gala de Navidad / Estrellas de la Danza en el Auditorio Villegas, que tendrá funciones mañana y pasado. Te lo contamos…

Leer más...
 

XII PREMIOS PAD

padpremios

MARCAT DANCE Y LA CASQUERÍA TRIUNFAN EN LOS PREMIOS PAD

La gala anual se celebró el pasado miércoles, y también reconoció a Miguel Marín y Leticia Gude, entre otros,. Léelo…

Leer más...
 
Volver