Spanish Basque Catalan English French

I want u back Som Produce

In Memoriam 

El 28 de Agosto el Teatro Calderón de Madrid celebrará en su última función el cumpleaños de Michael Jackson.


El 28 de Agosto, más a las 00:01 de la madrugada del día 29, se conmemorará el cumpleaños de Michael Jackson en el Teatro Calderón, tras la última función de I Want U Back, poniendo punto final al Primer Encuentro Anual en Madrid con su legado musical. Se espera que el público presente disfrute de una gran fiesta de cumpleaños en la que serán invitados a brindar con una copa de cava, despedir la estatua de Michael Jackson hasta el año que viene y homenajear al Rey del Pop cantándole Happy Birthday.

El Segundo Encuentro Anual en Madrid entre Michael Jackson y su legión de seguidores tendrá lugar en julio y agosto de 2018. La información sobre contenidos y fechas definitivas será publicada por el foro Michael Jackson’s HideOut y en el FB de I Want U Back.

Las funciones hasta el 28 de Agosto tienen lugar de martes a jueves a las 20.30; viernes a las 21.00; sábados a las 18.00 y 21.00 y domingos a las 19.00.
Las entradas están a la venta en Butaca Oro, El Corte Inglés, Entradas.com y taquillas de los teatros Calderón, Rialto y Alcalá.

I WANT U BACK es una coproducción de SOM Produce y Rock En Familia

Fuente: 

Jorge Ochagavía

Daniel Mejías Comunicación & Marketing
www.gmcomunica.es

 

Volver