Spanish Basque Catalan English French

los vivancos

Tras una gira ininterrumpida de 9 años que los ha llevado por 200 ciudades en 37 países, actuando más de 900 veces ante cerca de 1.800.000 espectadores, el premiado grupo Los Vivancos presenta su tercera gran producción: NACIDOS PARA BAILAR. Un espectáculo que clausura una etapa en la vida y la carrera de estos siete polifacéticos artistas.

Metálica, Deep Purple, Leonard Cohen… Lo éxitos atemporales de las grandes leyendas de la música se reúnen en Nacidos para bailar, un concierto que busca traspasar las fronteras de lo físicamente posible combinando un depurado atletismo con un gran eclecticismo artístico. Una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical. Un concierto en el que se combina el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica.

Los Vivancos son Elias, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aaron y Josué, y con el Guinness World Record a los pies más rápidos del mundo, han sido catalogados por The New Yorker Magazine como “La agrupación flamenca con más proyección de la actualidad”. Destacan sus colaboraciones con importantes personalidades y artistas como Antonio Banderas, el diseñador Giorgio Armani o la Princesa Estefanía de Mónaco. La directora artística de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 Julie Hamelin. El creador y director de Corteo del Cirque du Soleil Daniel Fizi Pasca. El compositor Fernando Velázquez, autor de bandas sonoras como la premiada Lo Imposible de J.A. Bayona. La cantante Mylène Farmer. La Orquesta Sinfónica de Dortmund o la Orquesta Sinfónica de Budapest.

Con esta obra Los Vivancos cierran un ciclo de su carrera profesional, concluyendo una trilogía —7Hermanos; Para Siempre (Aeternum); y Nacidos Para Bailar— que les ha llevado nueve años completar. Con esta obra Los Vivancos concluyen su génesis, poniendo sobra las tablas su esencia.

Nacidos para bailar inaugura su gira mundial con temporada del 11 de mayo al 3 de julio en el Teatro Tivoli de Barcelona.

Para más información

www.grupbalana.com
www.losvivancos.com

 

Volver