Tras una breve gira por España, la creadora de Brasil Deborah Colker nos deja las reflexiones sobre su peculiar trabajo de danza vertical y las impresiones que le dejó nuestro país
Reflexiona Manuel Segovia sobre la Danza Española Escénica que practica desde Ibérica de Danza, su compañía, que acaba de apuntarse un triunfo en México
Mari Paula, creadora brasileña, cántabra de adopción, abrió ayer la temporada del Palacio de Festivales de Cantabria con el estreno de Lake Machine: Una no visión clásica de El Lago de los Cisnes. Fuimos a verlo y esto nos ha parecido…
La compañía valenciana Eyas Dance Project estuvo celebrando anoche su séptimo aniversario bailando ‘Stellium’ en la Sala Cuarta Pared. Fuimos a verlo y esto nos ha perecido…
Con aires esotéricos, Akram Khan estrenó su nueva pieza Thikra, un ritual femenino, en el Festival de Santander. Fuimos a verlo y esto nos ha parecido…
Portada: La mirada del avestruz, coreografía de Tino Fernández para L’Explose (reportaje en página 18). Fotos: CARLOS MARIO LEMA.
Portada: Centaur, coreografía de Pontus Lidberg para Danish Dance Theater (entrevista en página 20).
Foto: ROVERETO SOLHOLM. SobrE EStaS línEaS: Mal Embriaguez Divina, de Marlene Monteiro, para P.O.R.K. (información en página 28). Foto: PETER HÓNNEMANN.
Edición No. 81 • OCTUBRE-DICIEMBRE 2021
Portada: The Match, coreografía de Doborah Hay para Cullberg (reportaje en página 28). Foto: Urban Jören.