En la compañía Instituto Stocos se indaga en realidades virtuales y sensores corporales
En su cuerpo híbrido conviven el poder del flamenco y la libertad del contemporáneo.
Prepara una trilogía sobre la monarquía y prosigue indagando en su metodología para bailarines
40 años de nacimiento. 25 de carrera. Cinco de compañía. Cuerpo a cuerpo es pura celebración
El colectivo Kor’sia se adentra en la situación de los derechos humanos en este mundo convulso
Con Petit y Bigozentti se despidió anoche de la dirección artística del ente público. Fuimos a verlo en Teatros del Canal y esto nos ha parecido…
“Bailamos no para ser vistos, sino para ser escuchados” es el lema que acompaña a la compañía colombiana Sankofa Afrodance que este fin de semana ofreció un doble programa en el Auditorio de Tenerife. Te lo contamos...
El Conservatorio Superior de Danza María de Ávila presentó anoche a su nueva generación de alumnos, que defendió un ecléctico programa en la RESAD. Fuimos a verlo y esto nos pareció…
Portada: La mirada del avestruz, coreografía de Tino Fernández para L’Explose (reportaje en página 18). Fotos: CARLOS MARIO LEMA.
Portada: Centaur, coreografía de Pontus Lidberg para Danish Dance Theater (entrevista en página 20).
Foto: ROVERETO SOLHOLM. SobrE EStaS línEaS: Mal Embriaguez Divina, de Marlene Monteiro, para P.O.R.K. (información en página 28). Foto: PETER HÓNNEMANN.
Edición No. 81 • OCTUBRE-DICIEMBRE 2021
Portada: The Match, coreografía de Doborah Hay para Cullberg (reportaje en página 28). Foto: Urban Jören.