Spanish Basque Catalan English French

Ciudadistrito SusyQ

CiudaDistrito busca proyectos

Madrid Activa se ha transformado en CiudaDistrito con el fin de ampliar sus objetivos y radio de acción. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, que aspira ofrecer un amplio abanico de actividades escénicas, principalmente en sus numerosos centros culturales pero también con acciones previstas en espacios urbanos, bibliotecas y centros educativos, entre otros.

Con el fin de hacer llegar la cultura a los barrios, CiudaDistrito mantiene una programación permanente, gratuita y para todos los públicos en estos centros, abarcando distintas disciplinas como la danza, la performance, el teatro, la música, el circo, la narración oral y proyectos socioculturales.

Para nutrir esta amplia y atractiva programación, CiudaDistrito tiene abierta de forma permanente la convocatoria para agrupaciones que quieran forma parte del proyecto y ser programadas en los espacios que gestiona. De esta manera, CiudaDistrito cumple con otro de sus objetivos, que consiste en un apoyo decidido a la visibilidad de las propuestas artísticas que se crean en la ciudad, especialmente, aunque su convocatoria está abierta también a proyectos nacionales e internacionales. Las compañías y proyectos aspirantes podrán encontrar las Bases y ficha de inscripción de la convocatoria en la página web www.ciudadistrito.es

Volver